Quienes somos.

Profesionales en protección y seguridad

MAXGUANTES es una empresa fabricante y proveedora de equipos de seguridad industrial de amplia experiencia en el mercado, y destacada por ofrecer una gran gama de productos con los más altos estándares de calidad a bajo precio.

No sólo somos especialistas en guantes de seguridad (contando con la capacidad de producir más de 100 tipos) si no también, en todos los equipos referentes a la prevención de riesgos en la industria, que junto a servicios adicionales, nos permiten brindarle solución integral en cuanto equipos personales de seguridad se refiere.

Con nuestras oficinas ubicadas en Panamá, República Dominicana, Venezuela y China  tenemos la capacidad de fabricación, almacenaje y despacho de productos a toda Latinoamérica. Nos destacamos por manejar grandes volúmenes, permitiéndonos proveer de forma idónea a empresas de gran demanda de artículos de seguridad laboral.

Lo que hacemos.

Diseño y fabricación

Nos ocupamos, no sólo de la seguridad del activo más importante de nuestros clientes, su capital humano, con el suministro de artículos de calidad, sino también, en la identificación de la empresa por medio de productos personalizados, generando un sentido de pertenencia entre sus trabajadores y al mismo tiempo impidiendo extravíos en proyectos de construcción.

Los referidos, son diseñados tomando en cuenta su actividad laboral, regularidad de uso y clima para no solo proteger al trabajador de manera óptima sino también hacer que se sienta cómodo al desarrollar su actividad laboral.

Todo ello, junto a la asesoría de nuestro personal capacitado en el ramo de la seguridad industrial, nos hacen ofrecer una solución integral eficaz a todos nuestros clientes en América Latina.