Fabricación y suministro de EPP. Mercado global

El proveedor con la capacidad de fabricar o tener aliados en la manufactura de EPP, va a ser sumamente beneficioso a la Empresa con gran consumo al año de ellos. Pues, este le pondrá a disposición la fabricación de lotes de artículos a su medida y necesidad, lo que por medio de la organización logrará un impacto positivo en el presupuesto para compras.

En efecto, una empresa con una estructura interna debidamente organizada, con proyecciones y programación, sabe que la mejor manera de administrar sus recursos económicos y tiempo será mediante compras anuales, semestrales o/y mediante un sistema de abastecimiento continuo, partiendo de la premisa de la fabricación.

En este orden de ideas, un proveedor como MAXGUANTES, a la altura de tal solicitud, tiene un abanico de servicios que ofrecer además de productos de calidad. Por ende:
– Capacidad de fabricación de productos de calidad y certificaciones internacionales.
– Aliados comerciales para productos de marcas líderes en el mercado.
– Planifica un suministro continuo, basado en informes de consumo de cada producto aportados por la empresa.
– Maneja la logística de forma eficiente, comprometiéndose a lapsos de entrega tomando en cuenta factores que comúnmente influyen en ellos y que a la vez funcionen para la empresa.
– Tiene respaldo ante las contingencias con un stock de productos.
– Personalización de epp (logo, colores, etiquetas, empaquetado para la empresa).
– Informes de antes, durante y después de la fabricación.
– Asesoría y organización con respecto al almacenaje.

Un mercado Global

En un mundo globalizado, donde las rutas de transportes marítimo, terrestre y aéreo están conectadas con cada punto del mundo para el comercio. Los proveedores de primera línea, podrán ofrecer una gran gama de productos de diversas fábricas del mundo.

En consecuencia, no solo tendrán alianzas con fábricas sino también contaran con logística, transporte y depósitos para el almacenaje de grandes volúmenes de epp. Por lo que, la planificación, tratos, experiencia y profesionalismo tendrán un rol determinante para el suministro completo y a tiempo en la puerta de la empresa.

fabricación de eppPara ello, factores como distintos usos horarios, posición geográfica y lapsos acordados de entrega, permitirá saber que productos ofrecer según el requerimiento de la empresa. Por ejemplo una empresa panameña de servicios de altura, tendrá requerimientos especiales para artículos de seguridad, estándares que por políticas deberán ser cumplidos (marcas y certificaciones fijas) que el proveedor tendrá que suministrar, deberá apuntar sus alianzas con fábricas norteamericanas, mexicanas.

China, dominante en la manufactura de epp y otros productos actualmente, con grandes volúmenes y mano de obra económica, sin duda deberá ser tomando en cuenta. Pero el proveedor, deberá tener la experiencia y relación comercial de larga data, además presencia física para la supervisión de los procesos para asegurar la calidad de los productos.

MAXGUANTES en su interés no solo de proveer EPP con la mejor calidad y perfecta adecuación a las labores a ejecutar, sino también se complace en compartir esta información siempre con el norte de la seguridad