Personalización de artículos

Identificación de los equipos de protección con logo, certificaciones y/o colores de la empresa. Lo que reducirá notablemente las pérdidas o reventas de los mismos, sentido de pertenencia de los trabajadores y distinción. Así mismo, etiquetado de prendas, empaquetado, cajas y hasta código de barras para la mejor administración en el sistema.

Planes estructurados de abastecimiento.

Diseñamos un esquema detallado según el consumo de la empresa, una vez registrado la durabilidad de los productos, condiciones y otros factores para el abastecimiento preciso y continuo. El plan constará en el suministro por medio de compras programadas.

Apoyo con Productos en stock

Con el inventario en nuestras bodegas ubicadas en Panamá y China podemos responder de manera rápida las solicitudes de equipo, ya sea por emergencia de ingreso de nuevo personal, otro equipo nuevo que se requiera, no este contemplado en los planes de abastecimiento o se necesiten en una cantidad mínima exigida para la fabricación personalizada.

Suministro de contenedores mixtos

Tenemos la capacidad de consolidar en nuestras bodegas en China los productos manufacturados de las distintas fábricas afiladas a nuestra organización y despacharlos en contenedores mixtos, reduciendo las cantidades mínimas de compra sin intermediarios.

Informes de Producción

Durante el proceso de manufactura hasta el embarque, suministramos informes detallados en el avance del mismo, con anexo de imágenes y videos. Con el objeto, que el cliente pueda ver el avance en la producción y embalaje de sus artículos.

Entrega en puerta

Nuestra excelente logística nos permite cumplir con la entrega oportuna en el lugar que el cliente desee.